Hotel Centro de Ocio Territorial

Castro Península de Rilán

Breve Información
Increíble hotel en península de Rilán, ofrece una experiencia de relajo y culinaria inigualable

Hotel Centro de Ocio Territorial  se ubica en el sector de Huenuco de la península de Rilán, frente a la ciudad de Castro.

Ofrece servicios de Hospedaje, restaurante y paquetes turísticos. Cuenta con 15 habitaciones con capacidad de 42 camas, distribuidas en distintas contrucciones que se acoplan muy bien al paisaje, dado que todo es en una construcción tradicional de madera.

El hotel tiene  20 hectáreas y en ellas cuenta con senderos y espacios de recorrido, como también un rebaño de ovejas chilotas, un huerto de hortalizas, cultivos, gallinero con recolección de huevos, quinta de manzanas locales; brindando así un espacio educativo y demostrativo al visitante. Muchos de estos productos son utilizados en la gastronomía del restaurante, además, el hotel cumple una función relevante de articulación con la comunidad de toda la península de Rilán, abasteciéndose de productos locales para la cocina del restaurant. Para ello adquieren productos de productores certificados Sipam y productores también no certificados.

Mucha de la decoración del hotel es en base al trabajo campesino y artesanal de la gente del archipiélago de Chiloé.

Un punto relevante de esta iniciativa es el Fogón, lugar donde se desarrollan eventos gastronómicos para los visitantes.

Cuenta con convenios colaborativos con 2 tour operadores certificados: Turismo Pehuén y Chiloé Natural, con los cuales coordina distintos tours dentro del archipiélago .

 

Más información:

Página web  http://www.ocioterritorial.com

Contacto : +56 9 73007056

E mails: reservas@ocioterritorial.com